Cómo restaurar un Mac con Mac OS X



Por Enrique Maldonado
He aquí un tutorial, más para todos aquellos como yo que estuvieron buscando informacón en internet mucho tiempo y que de plano no encontraron nada específico o que sirva. Ya ni por los nombres de
los “tutoriales”.

Este es un tutorial en donde les muestro cómo restaurar un Mac con Mac OS X mediante el disco de instalación “Mac OS X Install DVD”
– Limpieza del disco duro
– instalación de Mac OS X

44 comments on Cómo restaurar un Mac con Mac OS X

  1. saludos limpie mi disco duro y luego voy a instalar el snow leopard y next next pero al momento de instalar en 28 % se para y deice error de instalacion no encuantra los archivos necesarios etc etc ayuda que es…..

  2. la mugre de mi mac murió hace mil años la unidad del dvd, cada vez q la enciendo hace un ruido de la puta madre… como voy a hacerlo con un DVD?!!!! se atascaaa!!!!

  3. amigo descargue el os x maverick y la verdad es que no me gusto para nada ya que me fallan las contraseñas en internet y se volvió súper lenta mi mac, si hago el procedimiento que mencionas puedo regresar a mi antiguo sistema operativo ???

  4. Si no tienen el disco de instalacion se puede hacer por USB…la solucion esta en mi canal y en mi blog: tecnopalmira2013.blogspot.com (solo copia y pega el enlace en tu navegador)

  5. Eres el mejor y muy honesto!!! Felicidades por ayudar a los que no sabemos mucho de sistemas operativos y el manejo de nuestros dispositivos. Saber cosas como estás, hacen que utilicemos nuestros aparatos con todo el potencial posible.

  6. creo que es por los controladores, o que se deba a que tu sistema operativo sea para ordenador con trackpad y mas.
    entonces es recomendable que tengas para el iMac. puedes buscarlo en internet y descargar el iso

  7. creo que es por los controladores, o que se deba a que tu sistema operativo sea para ordenador con trackpad y mas.
    entonces es recomendable que tengas para el iMac. puedes buscarlo en internet y descargar el iso

  8. Hola, una pregunta. Tengo una iMac con SO 10.5.8 y tengo los discos originales del SO 10.6 de mi macbook pro, marqué a soporte técnico y me dijeron que no habría ningún problema para instalarlo en mi iMac, pero cada que inicio la instalación me aparece que ese disco no se puede instalar en ese ordenador. ¿Sabes si hay alguna forma de resolverlo? ¿O debo comprar os x 10.6 de nuevo?

  9. Una pregunta yo tengo la misma mac pero yo tengo la version que le compre de snow leopard pero me gustaria restaurar la fabrica para hacerlo mas ordenado ahora mi pregunta es si la restauro perdere la version de snow leopard??

  10. si,yo tambien tengo los dos discos.el de aplicaciones y el del sistema operativo. el q no mencione fue el de aplicaciones, puedes instalarlas cuando quieras pero en mi video menciono solo como restaurarla y con unas opciones.lo demas es facil.no se aun como acceder a las macbloqueadas.checa tu bandeja deentrada de yout.. y sobre mac os x, te recomiendo descargar el .iso o .toast de la macdetuhermana porq es dificil sacar una copia del disco original, creo. mac:usa utilidadDeDiscos. Windows:Nero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *